¿QUIÉN DAÑO EL FEO Y POLÉMICO LETRERO QUE INSTALÓ LA GESTORA URBANA?
El antiestético aviso de Ibagué, que instaló la gestora urbana en la plazoleta Darío Echandia, quedo en el piso completamente destruido y nuevamente volvió a encender las redes sociales. La unidad investigativa de Cero Censura le revela quien fue el autor del detrimento.
Varios testimonios presenciales coincidieron en que fue el viento quien, jugo una mala pasada y con su propio peso llevó hacia adelante el aviso haciéndolo caer por los tres escalones, que lo destruyó.
“Yo me encontraba mirando cuando hubo un ventarrón que tumbó el aviso. Sin embargo, yo estuve atento si alguien lo hubiera tumbado y no, no había nadie, fue un gran viento que lo tumbó”. Dijo uno de los embaladores del sector.
Así las cosas, debe ser los funcionarios y contratistas de la Gestora Urbana los llamados a responder de manera penal, fiscal y disciplinaria, puesto que se denota el letrero tenía unos rodachines en su base que no fueron asegurados, también el material no sería el indicado para el mobiliario de la ciudad y su ubicación era la incorrecta.
En su momento cuando se le dijo al gerente de la Gestora Urbana, que el letrero no debía ubicarse en ese espacio de la plazoleta, debido a que la misma funcionaba como tarima, este respondió que el letrero duraría ahí durante la temporada navideña y después se dejaría en el lugar donde se encontraba la anterior cosa que no ocurrió, de haberse bajado de la tarima el feo letrero aún estaría intacto.
Por su parte el Secretario general de la Alcaldía de Ibagué Eyder Javier Triana, realizó desde su Facebook una acusación temeraria “Así no se hace oposición, estos actos vandálicos destruyen a Ibagué, no la imagen del gobierno… Reflexionemos y ayudemos todos unidos a sacar nuestra bella ciudad adelante”. dijo el funcionario.
Determinar el responsable es muy fácil, simplemente se deben solicitar los videos de las Cámaras de Seguridad de la Biblioteca Darío Echandia y ver que la inercia del clima lo destruyo, esto con el fin de que los entes de control impongan las sanciones drásticas a quienes con sus omisiones llevaron a que el letrero se dañara.
Comentarios recientes