ABRE SUS PUERTAS CAIKE, EL PARQUE ACUÁTICO MÁS IMPORTANTE DEL CENTRO DEL PAÍS.
La directora ejecutiva de Comfenalco Diana Lucia Reyes, hizo la inauguración y anunció al país que el próximo 27 de agosto, se abrirán las puertas al público de Caike el parque acuático más importante del centro del país y el proyecto turístico más grande e importante de la historia de Ibagué.
Los visitantes encontraran en Caike: 17 atractivos acuáticos para niños y adultos, 6 barcazas, 1 escultura a la raza Pijao de 13,5 metros de altura, otra de una familia Pijao, 4 estaciones, 1.000 metros de cable para una tirolina, 1 parque sensorial, parque infantil de playa, 1 piscina que tiene diferentes momentos uno de esos emula a caño cristales con sus colores, otro al parque de los nevados, rocas etc. Restaurante para 400 personas, 2 canchas de fútbol reglamentarias con grama como la del estadio metropolitano de Barranquilla, 2 canchas múltiples cubiertas que tienen la capacidad para hacer eventos y albergar de 2 mil o 3 mil personas, 1 mariposario y hasta río navegable
El lugar está ubicado en la intersección vial de Buenos Aires, por la variante de Ibagué, y tiene una extensión de 30 hectáreas adquiridas por la entidad en el 2016 por $6 mil millones y toda su construcción se realizó con recursos propios de la Comfenalco.
La caja de compensación sembró en el parque, más de 500 ocobos en 1 estancia, también acacias.
El parque está proyectado en 3 etapas está es la primera que será abierta al público el próximo sábado 27 de agosto, pero se proyecta construir un ecohotel, una concha acústica, que se entregaran próximamente.
Con la apertura de Caike, Comfenalco Tolima ha generado 500 empleos directos en obra y 108 empleos directos a la apertura del parque. Impactando positivamente la economía del departamento. ¡Lector no se quede con las ganas de conocer, Caike está esperando por su visita!.
Comentarios recientes